Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

CURIOSIDADES SEXUALES SEGÚN EL PAIS DE ORIGEN

Los gustos sexuales son tantos y tan variados, que ya nada nos sorprende. Pero también somos conscientes que de acuerdo al país, las costumbres cambian. Incluso algunas de ellas pueden resultarnos raras o curiosas.

Estas son las más destacadas:

En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. La difícil tarea de desvirgar a las novias la realiza un grupo de sacrificados hombres que incluso cobran por su trabajo. Lo que no se sabe es si exista otro grupo para realizar el mismo trabajo con los varones.

Si las feministas en Occidente se quejan por la desigualdad de género, en Hong Kong, tendrían que luchar mucho más para reducir las drásticas diferencias existentes entre hombres y mujeres. A una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos, pero si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.

En Santa Cruz, Bolivia, está terminantemente prohibido que un hombre practique sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

En Maryland, al este de los EE.UU, está prohibido vender profilácticos por medio de maquinas expendedoras, salvo que estas singulares maquinas estén en un local donde se venden bebidas alcohólicas.

Si alguna vez han visto en la television algún muerto desnudo en los países del tradición musulmana, habrán notado que siempre tienen sus partes intimas tapadas con una piedra o con un pedazo de madera. Pues han visto bien. Las leyes islámicas no permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores.

Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

En el Líbano a los hombres se les permite practicar el sexo con animales, siempre y cuando estos sean hembras y no machos. Seguramente para no arruinar el género. Cuidado porque en caso contrario el castigo es la pena de muerte.

Pero si alguna vez alguien se le ha ocurrido calificar la profesión del ginecólogo como la mejor del mundo, pues no opinan los mismo en Bahréin, dónde los lesgiladores han dictaminado que, para evitar su excitación, los ginecólogos sólo pueden examinar las vaginas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo.

En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora. ¿Incomodo No?, salvo que seas una mama curiosa.

En Indonesia si alguien se masturba y es descubierto seguro que será decapitado.

En Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.

Dicen que en Washington, está prohibido a los hombres que se acuesten con chicas vírgenes. Pero ¿cómo la perderán aquellas que se vean en la necesidad? Seguramente viajan a otros estados.

Si a alguna mujer se le ocurre acostarse con un hombre en una ambulancia en Tremonton (Utah) ha de saber que será acusada y su nombre será publicado en un periódico local. Al hombre no le pasará nada.

También en Estados Unidos (Rom Boch - Virginia), tal vez para contribuir con la disminución del calentamiento global, es ilegal practicar sexo con la luz encendida.

En Nevada no es lícito practicar sexo sin condón. En cuanto a los miembros legislativos del este estado norteamericano (abogado, jueces y legisladores), son aún más restrictivos: ninguno de ellos podrá disfrazarse de pene durante una sesión legislativa.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, si dos personas que no están casadas entran a un hotel y se registran como marido y mujer, la ley del estado considera que desde ese momento están legalmente casados.

En Parachilna, Australia, está prohibido masturbarse en público mirando a dos personas que hacen el amor.

También en Australia, en Packsaddle, no está permitido hacer el amor en un automóvil, a menos que éste sea propiedad de uno de los que participan en el acto.

En Alabama, uno de los estados más conservadores de los Estados Unidos, no está permitido comprar juguetes eróticos.

En Israel el que ve una película pornográfica puede ser condenado a tres años de cárcel.

En Parachilna, Canadá, pueden ser llevados a la cárcel todos aquellos que haciendo el amor en el coche, hagan sonar el claxon accidentalmente.

En el estado de West Virginia, E.U, el adulterio es multado con al menos 20 dólares.

En Liverpool, Inglaterra, la ley permite vendedoras en topless, pero sólo en las tiendas de peces tropicales.






 

 

 

http://www.elespacio.com.co/archivo/component/content/article/107-pa8-1d/7019-en-la-lista-de-isla-de-guam-las-mujeres-no-pueden-casarse-virgenes

http://www.mdzol.com/nota/218037/

No hay comentarios:

Publicar un comentario